Inicio > Producto > Camilla paciente > Camilla manual

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

transferencia médica que conecta el carro

Transferencia de pacientes del hospital que conecta el carrito de la camilla de la camilla para la sala de OT Introducción general: La construcción principal del carrito de la camilla de la camilla de transferencia de pacientes del hospital que se utiliza para la sala de OT está formada por una vez fundición de aleación de aluminio fino. Las formas de guía para unir dos pequeños ...

Introducción general:

La construcción principal del carrito de Trolley Stretcher para la transferencia de pacientes del hospital, que es para la sala de OT, se configura mediante una fundición a presión de aleación de aluminio fino. Las formas de guía para unir dos carros pequeños y separados están hechas de una aleación de aluminio de alta calidad y por lo tanto permiten que la cama se mueva de manera constante y confiable. Se pueden levantar y bajar dos carros pequeños separados para ajustarlos. Solo cuando los dos carros pequeños se ajustan al mismo nivel, el reposo en cama se puede deslizar suavemente.

A medida que la cama se desliza a cualquier carro separado, se puede bloquear y equipar automáticamente con un dispositivo de seguridad. Se utiliza un avanzado sistema de frenos controlado centralmente para ambos carros pequeños separados para que sean más suaves y más estables cuando se conectan y funcionan. El carro de acceso directo alcanza un nivel avanzado internacional en cuanto a rendimiento y diseño, y puede prevenir la infección cruzada para satisfacer las necesidades de los quirófanos de varios hospitales, para lo cual es una opción ideal.

Connecting Stretcher Trolley cart.png

Especificaciones detalladas:

Modelo

YFSJ-J2 Transferir camilla de conexión para sala OT

tamaño

3650 * 640 * 640-970mm

Cada estructura de carro está hecha de aleación de aluminio, durable

Ferrocarril para conectar 2 camillas también está hecho de aleación de aluminio, duradero

Accesorios

Dos rieles laterales de ABS para cada carro

IV polo, ruedas, colchón, muelle neumático

1. La altura ajustable para cada carro es de 640 mm a 970 mm

2. Función de bloqueo con cierre centralizado.
3. Dos carros se unen, se levantan y se bajan por separado
4. La camilla se puede bloquear automáticamente con el carro y las camillas
se puede mover sin problemas cuando estos dos carros están al mismo nivel

Capacidad de carga maxima

150kgs

Embalaje

Caja de madera o bajo petición.

Imágenes:

1. El respaldo se puede lograr por resorte de gas.

Con esta sola manivela, la altura de la camilla puede ser ajustable.

Paciente conectador Trolley Stretcher .png

2.La camilla de conexión de transferencia se puede dividir en dos partes

medical-transfer-connecting-Trolley_01.jpg

medical-transfer-connecting-Trolley_02.jpg

medical-transfer-connecting-Trolley_03.jpg

medical-transfer-connecting-Trolley_04.jpg

3. Las formas de guía para unir dos carros pequeños y separados están hechas de una aleación de aluminio de alta resistencia y por lo tanto permiten que la cama se mueva de manera constante y confiable. Solo cuando los dos carros pequeños se ajustan al mismo nivel, el reposo en cama se puede deslizar suavemente.

Camilla de transporte hospitalario.png

4. Sistema de freno avanzado controlado centralmente

Hospital Transfer Stretcher Trolley.png

Hot Tags: Transferencia médica que conecta el carro, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta