Inicio > Producto > Camilla paciente > Camilla manual

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Camilla camilla de emergencia de hospital

Camilla de transporte de pacientes manual de emergencia ajustable. Hospital. Trolley. Introducción general: Este equipo de carros de emergencia de hospital está diseñado cuidadosamente para pacientes durante su tratamiento. Toda la posición se consigue mediante las manivelas manuales plegables y ocultas. Esto prolongará el ...

Introducción general:

Este equipo de carros de emergencia del hospital está diseñado cuidadosamente para los pacientes durante su tratamiento. Toda la posición se consigue mediante las manivelas manuales plegables y ocultas. Esto prolongará la vida de las bielas. Alrededor del perímetro de la cama, hay cuatro ruedas anticolisión.

Camilla Camilla De Transporte Hospital .png

Especificación:

Producto

Camilla de traslado de pacientes de hospital

Modelo

YFTC-J2B

Tamaño global

(L * W * H): 1930 * 640 * 500-800mm

caracteristicas:

1. frío moldeado de acero

2. rieles laterales: 2 unids, ABS, desmontable

3. Sistema de cierre centralizado con ruedas de 125 mm de diámetro.

La sección 4.Back es accionada por el resorte de gas

Plataforma de pacientes ABS.

Carga de peso

Hasta 180kg

Función

Ángulo ascendente máximo 1.Backrest: 0-75 °

2. La altura es ajustable: 500-800mm

Fotos de diferente posición:

Camilla de camilla para pacientes (001) .png

Cómo operar el carro:

Carretilla de hospital para pacientes manual (001) .png

● Sección trasera

Y la sección trasera se ajusta de forma neumática, apoyada por doble resorte para mejorar la estabilidad.

● Carril lateral

La barandilla lateral es de 2 piezas de columpios de ABS desmontables para garantizar la resistencia y la belleza de la barandilla, con un dispositivo de bloqueo fácil y seguro.

● La quinta rueda de dirección

La quinta rueda en el centro puede dejar fácilmente que el operador realice la obra, ya sea de forma directa o girando la dirección.

Hot Tags: Carro camilla de emergencia de hospital, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
productos relacionados