Inicio > Producto > Camilla paciente > Camilla manual

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Camilla camilla paciente manual de aluminio

Camilla de camilla de aleación de aluminio de transporte de pacientes manual manual ajustable Introducción general: esta camilla de camilla de aleación de aluminio está hecha de tubo de pared gruesa de aleación de aluminio de alta resistencia; Es una camilla simple para pacientes, pero la altura se puede ajustar con el mango en el lado de la cabeza. Los...

Camilla de camilla de aleación de aluminio de transporte de pacientes manual ajustable

Introducción general:

Este carro de camilla de aleación de aluminio está hecho de tubo de pared gruesa de aleación de aluminio de alta resistencia; Es una camilla simple para pacientes, pero la altura se puede ajustar con el mango en el lado de la cabeza. La superficie se puede separar del cuerpo de la cama. Puede ser utilizado como camilla. La parte de la cabeza se puede levantar hasta 60 °

Se utiliza para transportar pacientes y personas heridas en hospitales, centros de emergencia, centros urbanos y caminos de la ciudad. Se caracteriza por su 'antiséptico ligero, duradero y fácil de esterilizar.

manual patient Stretcher Trolley.jpg

Especificación:

Producto

camilla camilla paciente

Modelo

YFTC-J2A

Tamaño global

(L * W * H): 1900 * 550 * 540-880mm

caracteristicas:

La camilla del paciente está hecha de tubo de pared gruesa de aleación de aluminio de alta resistencia.

Rieles laterales: 2pcs rieles laterales de aleación de aluminio.
Se caracteriza por ser ligero, duradero, antiséptico y fácil de esterilizar.
Manivela simple para ajuste de altura

Carga de peso:

Construcción robusta totalmente probada, capaz de soportar un peso máximo de usuario de hasta 159 kg

Función:

La sección trasera es ajustable de 0-60 °

La altura es ajustable: 540-880mm

Cómo usarlo:

1. Al transportar pacientes con esta camilla, asegúrese de bloquear firmemente el dispositivo de bloqueo y subir. Los rieles laterales por razones de seguridad.

2. A menudo compruebe si alguna pieza suelta o no.

3. La altura se puede ajustar por el mango en el lado de la cabeza.

4. La superficie se puede separar del cuerpo de la cama, se puede utilizar como camilla.

5. Mantener limpio como rutina (incl. Esterilización).

6. A menudo compruebe si alguna pieza suelta o no.

Fotos:

La superficie se puede separar del cuerpo de la cama, se puede utilizar como camilla. Al igual que la siguiente foto.

Aluminium  Alloy Stretcher Trolley.png

Detalles:

La altura se puede ajustar con la manivela, la operación es muy simple, además, hacemos coincidir una canasta para que los pacientes o la enfermera pongan algunas cosas necesarias.

Simple  patient stretcher.png

Varios modelos para su elección:

Adjusted Patient Hospital Trolley .png

Hot Tags: Carro camilla manual de aluminio para pacientes, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
productos relacionados