Inicio > Producto > Camilla paciente > Camilla hidraulica

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Camilla camilla resucitación

Carro del ensanchador de la camilla de la resucitación del paciente médico hidráulico lujoso del hospital del uso médico Introducción general: Este tipo de carretilla de la camilla de la resucitación del paciente médico hidráulico lujoso del hospital del uso médico es más avanzado que otras camillas. El material de la cama es de primera calidad.

Introducción:

Este tipo de uso médico Hospital Lujoso Hidráulico Paciente médico Resucitación Camilla Camilla es más avanzado que otras camillas. El material de la cama es el PP de primera calidad. La superficie de la cama adopta la electroforesis y el recubrimiento en polvo. Esta camilla hacia arriba y hacia abajo utiliza el sistema de elevación neumático importado. Y se moldea en una sola vez. El funcionamiento de esta camilla es muy fácil y conveniente.

Especificación:

tamaño

1930 × 700 × 630-930mm

1.HI-BAJO

630-930mm

Sección 2.Back

ajustable de 0 a 80

3 Trendelenburg y Trendelenburg inversa

de 0 a 10

Electroforesis y acero recubierto de polvo.

Plafform y Chasis Durable ABS materiail

Accesorios

Carriles laterales

2 piezas, ABS, desmontable

Sección trasera

Operado por resorte de gas

ricino medio

Con la rueda intermedia para la dirección de la dirección.

Bomba hidráulica

US Acutant

Con polo IV. Colchón, soporte de cilindro de oxígeno.

Capacidad de carga

180kgs

Accesorios

Carriles laterales

2 piezas, ABS, desmontable

Sección trasera

Operado por resorte de gas

ricino medio

Con la rueda intermedia para la dirección de la dirección.

Bomba hidráulica

US Acutant

Con polo IV. Colchón, soporte de cilindro de oxígeno.

Fotos de diferentes funciones:

Hospital Hydraulic Stretcher.png

Caracteristicas

La barandilla lateral es de 2 piezas de columpios de ABS desmontables para garantizar la resistencia y la belleza de la barandilla, con un dispositivo de bloqueo fácil y seguro.

El movimiento principal de la camilla se opera con el pedal y está disponible desde ambos lados para el operador.

Base de base ABS integral, con lugar especial para la fijación del cilindro de oxígeno y amplio espacio para guardar las pertenencias del paciente.

La sección trasera se ajusta de manera neumática, apoyada por doble resorte para mejorar la estabilidad.

Bomba hidráulica US Acutant

Luxious Patient Stretcher.png

Varios modelos para su elección:

hospital hydrualic stretcher.png

Hot Tags: Carrito ensanchador de resucitación, China, fábrica, proveedores, comprar, precio barato, para la venta
productos relacionados