Inicio > Producto > Mesa de operaciones > Mesa de operación eléctrica

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Mesa de operaciones compatible con brazo en C

Mesa de operaciones compatible con brazo en C
Introducción Esta mesa de operación compatible con c-arm es una mesa de operación móvil rentable y de múltiples prestaciones que cumple con los requisitos de los diferentes cirujanos. La mesa de operación compatible con c-arm es una mesa de operación automática avanzada que puede cumplir con los diversos requisitos de la cirugía general ...

Detalles

Introducción

Esta mesa de operación compatible con c-arm es una mesa de operación móvil rentable y de múltiples prestaciones que cumple con los requisitos de diferentes cirujanos. La mesa de operación compatible con el brazo en C es una mesa de operación automática avanzada que puede cumplir con los diversos requisitos de la cirugía general y tiene un largo deslizamiento horizontal para el brazo C y la radiografía. Está hecho de acero inoxidable 304 y tiene una excelente resistencia a la oxidación. La radiografía de escritorio se puede usar para deslizar más de 300 mm para cumplir con los requisitos del brazo en C. Utiliza un control remoto en miniatura que le permite ajustar cualquier movimiento, como el ajuste flexible de la cabecera, los paneles de la parte posterior y del asiento, y el puente de los riñones incorporado. Alto grado de automatización, bajo ruido y alta fiabilidad. Los componentes clave importados del extranjero pueden considerarse como la mesa de trabajo eléctrica ideal.

Especificación

Nombre del producto

Mesa de operación hidráulica eléctrica con rayos X y C-ARM

Modelo

YF-D.III

Longitud de la mesa

2000mm ± 100mm

Ancho de la mesa

520mm ± 20mm

Tensión principal:

AC220V 50Hz

Potencia de entrada

400VA

Funciones

Altura ajustable

(750-1150) ± 30mm

Trendelenburg

≥25 °

Rev-Trendelenburg

≥25 °

Hacia la izquierda

≥18 °

A la derecha

≥18 °

movimiento horizontal y longitudinal

300 ± 30mm

Característica

El escritorio de cinco secciones es de rayos X translúcido y viene con un colchón desmontable y antiestático de 50 mm de grosor.

La base y la columna de la mesa están hechas de acero inoxidable médico de alta calidad (grado 304). Superficie no reflectante, antibacteriana, fácil de limpiar.

El controlador de pie controla la altura.

La cabeza y las piernas son desmontables e intercambiables.

Parte superior deslizante longitudinal, inclinación lateral, Trendelenburg, Flex-Reflex, posición de la silla y control remoto.

Pantalla de funciones

Electric Surgical ophthalmic operation table Price (3)(001).png

Solicitud

La mesa de operaciones compatible con c-brazos es adecuada para todo tipo de cirugía, es decir, cirugía general, cirugía vascular, cardiopatía, neurología, urología, ginecología, proctoscopia, laparoscopia, cirugía traumatológica, cirugía dental, cirugía plástica, etc.

Hot Tags: Mesa de operación compatible con brazo en c, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
productos relacionados

Consulta