Inicio > Producto > Carro médico > Carretilla del acero inoxidable

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

carro de instrumentos de acero inoxidable

carro de instrumentos de acero inoxidable para inducción dental y quirúrgica: este carro de instrumentos de acero inoxidable se utiliza para la enfermera del hospital. Al adoptar tecnología internacional de alto nivel y sobre la base de la ciencia de la ergonomía. Transferencia de conveniencia y apariencia es hermosa ....

Carro de instrumentos de acero inoxidable para cirugía dental y quirúrgica.

Inducción:

Este carro de instrumentos de acero inoxidable se usa para la enfermera del hospital. Al adoptar tecnología internacional de alto nivel y sobre la base de la ciencia de la ergonomía. Transferencia de conveniencia y apariencia es hermosa.

Presupuesto:

Nombre del producto

Carro de instrumentos de hospital

Modelo:

YFS-081

Tamaño:

L1000 * W520 * H900mm

Configuración:

Material:

Fabricado en acero inoxidable.

Estructura:

Dos capas con rieles en 3 lados.

Cuatro ruedas y dos con frenos cruzados.

Parachoques en cada esquina.

IMG_4469.png

Detalles del producto Mostrar:

medical instrument trolley.png

Preguntas más frecuentes

1, ¿A qué tipo de empresa pertenece?

R: Somos fabricantes, YONGFA Medical es el mayor proveedor de muebles para hospitales en el este de China. Estamos en esta línea durante más de 32 años.

2, ¿Cuáles son los principales productos de su empresa?

R: Camas de hospital, camas de manivela o eléctricas multifuncionales, cunas, camas de niños, mesa de operaciones, mesa de obstetricia, camilla de examen, armario de cabecera, camilla para pacientes, etc. Equipo hospitalario.

3, ¿cuánto es la capacidad de producción de su empresa?

R: producimos 4000 camas para cigüeñales, 3000 camas eléctricas, 5000 cunas para bebés, 4000 camillas para pacientes cada mes.

4, ¿cómo empacar sus productos?

A: tenemos dos tipos de paquete Uno es cartón estándar, el otro es caja de madera.

5, ¿Cuáles son los términos del pago?

A: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

Bienvenido a visitar la fábrica de Yongfa

Hot Tags: carro de instrumentos de acero inoxidable, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
productos relacionados