Inicio > Producto > Carro médico > Carretilla del acero inoxidable

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Marco de acero suave plegable carro paciente

Descripción para alto grado suave acero marco plegable paciente: el objetivo principal de la carretilla plegable del paciente es para el transporte de ambulancias en hospitales, estadios, campos de batalla militares, etc., para transferir a los heridos y los enfermos. Carretilla plegable de paciente es más fácil de manejar y llevar a...

Alto grado suave estructura de acero plegable carro paciente

Descripción:

El objetivo principal de la carretilla plegable del paciente es para el transporte de ambulancias en hospitales, estadios, campos de batalla militares, etc., para transferir a los heridos y los enfermos. Carretilla plegable de paciente es más fácil de manejar y transportar que el tradicional diseño de Trolley.Foldable para reducir el espacio de almacenamiento y el carro es amortiguado mediante colchón de espuma PU cubierta impermeable.

Especificaciones:

-Tamaño: L1900 * W550 * H700mm

-Volver a sección ajustable 0-75 °

-Diámetro ruedas: 125mm

-Capacidad: 180 kg de carga

YFTC-J2A-III-Hospital-Foldable-Patient-Trolley.jpg

Patient-Trolley.jpg

YFTC-J2A.jpg

Hospital.jpg

Preguntas más frecuentes:

1, ¿qué tipo de su empresa pertenece a?

A: Somos fabricante, YONGFA médica es el mayor proveedor de muebles de hospital en el este de China.We en esta línea para más de 32 años.

2 ¿Cómo abrir el carro paciente plegable?

Sección de A:Back se abre por trinquete

¿De 3.What términos del pago?

A: ofrecemos muchos tipos de pago, tales como TT, L/C, unión occidental, gramo del dinero

Hot Tags: Suave acero marco plegable paciente carro, China, fábrica, proveedor, precio barato, comprar, venta
productos relacionados