Inicio > Producto > Silla medica > Silla de asistente

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Asistente Cum acompañar cama médica

Descripción para cama médica acompañar Cum asistente: el asistente Cum acompañar médica de la cama alivia la carga de la familia del paciente. Su barandilla tiene material de madera y tiene ISO13485, CE, certificado del FDA. El asistente Cum acompañar cama médica ha...

Nombre: Asistente Cum acompañar cama médica

Descripción para asistente Cum acompañan cama médica:

El asistente Cum acompañar cama médica alivia la carga de la familia del paciente.

Su barandilla tiene material de madera y tiene ISO13485, CE, certificado del FDA. El asistente Cum acompañar cama médica tiene 6 ruedas fácil movimiento.

Características principales:

-Tamaño: 680 * 900 * 800 m m

-Extienda tamaño: 680 * 1870mm

-Rueda: 6

-Material: cubierta se hace del cuero artificial del PVC de alta calidad, electroforesis de barandilla de madera y marco de acero de capa del polvo.

Detalle del producto del operador Cum acompañan cama médica:

Información de fábrica:

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué es la función de este producto?

A: doblado a ser una silla, se desarrolló para ser una cama.

¿De 2.que términos del pago?

A: ofrecemos muchos tipos de pago, tales como TT, L/C, unión occidental, gramo del dinero

3. ¿Cuáles son las ventajas?

A: calidad confiable, embalaje fuerte, ahorro de espacio, diseño moderno, buen precio.

Hot Tags: Asistente cum acompañar fábrica cama médica, China, proveedores, comprar, baratos, precio, venta
productos relacionados