Inicio > Producto > Cama de hospital > Cama manual

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Cama de hospital manual multifuncional

Introducción Esta cama de hospital manual de 3 manivelas está diseñada para pacientes durante su tratamiento. Se controlan mediante tres manivelas para elevar el respaldo, la rodilla Gatch y toda la altura de la cama. Los rieles laterales están hechos de aleación de aluminio. Alrededor del perímetro de la cama, hay cuatro ...

Introducción

Esta cama de hospital manual de 3 manivelas está diseñada para pacientes durante su tratamiento. Se controlan mediante tres manivelas para elevar el respaldo, la rodilla Gatch y toda la altura de la cama. Los rieles laterales están hechos de aleación de aluminio. Alrededor del perímetro de la cama, hay cuatro ruedas anticolisión. Esto juega una excelente protección a la cama.

Especificación

nombre del producto

Cama de hospital manual multifuncional

Información del Producto

Cama de hospital manual de tres funciones

tipo de producto

YFC361L

Tamaño de la cama

L2160 * W1050 * H500-750m (personalizable)

Tamaño de la plataforma de soporte del colchón

L1930 * W820mm (personalizable)

ABS ingeniería de plástico, metal

Operar el sistema

Manivela manual, ascensor-caída con flexibilidad

Junta de cabeza / pie

ABS, desmontable

Carriles laterales

Carril lateral plegable de aleación de aluminio

Manivelas

Manivela plegable para evitar que sobresalga el exterior.

Ruedas

Rueda de servicio pesado, un lado con diámetro de 125 mm, con cubierta a prueba de polvo, dos con freno

Plataforma de cama

Plataforma perforada MS con orificio de ventilación, moldeada,

Manivela

Manivela plegable para evitar que sobresalga el exterior.

Parachoque

Parachoques en cuatro esquinas.

Característica

1. Sistema de freno diagonal: pise el bloqueo del pedal "ON" y pise el pedal "OFF" para liberarlo.

2. Rieles laterales de aluminio Presione el botón rojo hasta el fondo para ajustar el riel lateral.

3. Tornillo. Tornillo de alta calidad, resistente y duradero, sellado para evitar la oxidación y el polvo.

Ventaja

1. Rieles de cabecera "fáciles de limpiar", no ocultes la suciedad

Los rieles de cabecera estándar hacen que sea fácil ocultar la suciedad. YONGFA MEDICAL limpia el "Riel de la cabecera, primero presentamos la idea de" Limpieza fácil ", que oculta la estructura invertida y resuelve perfectamente el problema de la baranda de la cabecera, que es fácil de esconder la suciedad.

2. Limite el dispositivo de protección, tuerca de latón de precisión

La cama manual adopta el "sistema de protección de límite bidireccional" y el interior está equipado con la "tuerca de cobre de extracción", que tiene la función de protección de rotación sin límite y tiempo de uso prolongado de la cama.

3. Los paneles de cabeza y pies, los tubos y las guías de cabecera están hechos de materiales puros y todos los procesos se completan en nuestra fábrica.

image

Hot Tags: cama de hospital manual multifunción, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
productos relacionados