Inicio > Producto > Mesa ginecologica > Cama obstétrica

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Tabla de entrega obstétrica multifuncional para el hospital

Uso generalizado de la tabla de parto obstétrico multifuncional para el hospital Introducción Esta tabla de parto obstétrico se utiliza en ginecología y obstetricia en el parto, examen de ginecología. Varias acciones de la cama principal se ajustan por engranajes y de la cama auxiliar se ajustan por trinquete. El cuerpo de la cama y la cama ...

Utilice ampliamente la tabla de Entrega Obstétrica Multifuncional para el Hospital

Introducción

Esta tabla de parto obstétrico se utiliza en ginecología y obstetricia parto, examen de ginecología.

El cuerpo de la cama y la superficie de la cama adoptan alto acero inoxidable 304.

Un par de bastidores que descansan del brazo, un par de bastidores de soporte para los hombros, un marco de pantalla, un par de apoyos para las piernas, un par de reposabrazos, un par de pedales

Especificación

producto

Mesa obstétrica del hospital

modelo

YFFJ-J11

Longitud de la mesa

1900mm

Ancho de la mesa

600mm

Altura

750mm

Tablero trasero hacia arriba / hacia abajo

0 -75 °

Tablero de la pierna hacia arriba / hacia abajo

0 ~ 90 °

Caracteristicas

Accesorios

Las mesas principales y auxiliares se pueden separar.

La cama principal se ajusta por engranaje, el auxiliar es ajustable por trinquete
Un par de bastidores que descansan del brazo, un par de bastidores de soporte para los hombros, un marco de pantalla, un par de apoyos para las piernas, un par de reposabrazos, un par de pedaleras.

Pantalla de funciones

Hospital obstetric  table (5).png

Tablero de la pierna hacia abajo 0-90 °

Hospital obstetric  table (6).png