Inicio > Producto > Mesa ginecologica > Tabla de examen de ginecología

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Tabla de Exámenes de Gyn de Estructura Simple para Uso en Hospitales

Mesa de mesa se puede utilizar en la admisión, quirúrgico, ginecológico, y otros departamentos de las instalaciones de salud al hacer el examen general de los pacientes. Simple y práctico diseño, con varios accesorios para mufti ... Simple estructura Gyn Exam Table para uso hospitalario de fábrica y proveedores China - Precio barato - Yongfa Medical Pagekeywords> tabla simple del examen de la estructura gyn para el uso del hospital, China, fábrica, surtidores, compra, barato, precio, para la venta ¿Buscar la tabla simple del examen de gyn de la estructura para el uso del hospital? ¡Aquí estamos! Somos uno de los principales fabricantes de muebles de hospital de China y proveedores, ofreciéndole productos de la más alta calidad, precio razonable y un servicio satisfactorio.

Le ofrecemos la mejor calidad y duradera estructura simple gyn mesa de examen para uso hospitalario para la venta. Sea por favor libre de comprar el equipo de calidad con el precio barato de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de diversos muebles de hospital en China, debemos estar siempre a su servicio.

Estructura simple examen gyn & nbsp;

Introducción

Este & nbsp; examen gyn & nbsp; Tabla de mesa se puede utilizar en admisión, quirúrgico, ginecológico y Otros departamentos de centros de salud cuando se hace un examen general de los pacientes. Diseño simple pero práctico, con varios accesorios para el examen ginecológico mufti y la entrega.

Especificación P>

Tabla de examen de la mujer

P> YFFJ - J12

Ancho de tabla

610mm

Estatura

750mm

0-75 °

Td style = "word-break: break-all;">

0-90 °

P>

2. Características principales:

Material de marco

Marco de acero inoxidable

Amortiguado con colchón de espuma

cuero cubierto impermeable

Montado sobre cuatro pies de goma Respaldo ajustable por polo en varios grados Sección de la rodilla ajustable por el polo en varios grados

Función de visualización & nbsp;

Estructura sencilla gyn examen Tabla de uso de hospital (8) .png

Tablero de pierna hacia abajo & nbsp; 0-90 °

Estructura sencilla examen gyneco para uso en el hospital (9) .png  Tabla de examen de ginecología de estructura simple para uso hospitalario (1) (001) .png

Altura & nbsp; 750mm

Detalle de la imagen

Tabla de Exámenes de Ginecología de la Estructura Simple para uso en el hospital (4) .png

Detalle del embalaje

(002) .png

1, ¿Qué tipo de empresa pertenece? A?

YONGFA Medical

Estructura simple examen gyn & nbsp;