Inicio > Producto > Sofá de examen > Diván de examen manual

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

Cama de examen médico de ginecología médica

, Quirúrgicos, ginecológicos, y otros departamentos de centros de salud cuando se hace el examen genera de los pacientes. El diseño simple pero práctico, con los varios accesorios para ...

Médico

La cama de exploración ginecológica médica se puede utilizar en la admisión, quirúrgica, ginecológica y Otros departamentos de centros de salud cuando se hace el examen genera de los pacientes. Diseño simple pero práctico, con varios accesorios para el examen y la entrega gynecological del mufti.

Especificación

Td> Montado sobre cuatro pies de goma Respaldo ajustable por el poste en diverso grado

producto

/ Td>

tablas de examen hospitalario

modelo

G5 YFEJ

marco material

Td>

colchón

Cojín con colchón de espuma

Td rowspan = "4" colspan = "1">

Material de la cubierta

cuero cubierto impermeable

Span>

Función Display

ginecología médica hospital examen cama (3) .png  ) .png  ) .png  ) .png

Detalle del producto:

< normal="" "="">  ginecología médica hospital examen cama (6) .png  ) .png

Ventajas :

Accesorios:

16 (001) .png

1,

A: Somos fabricante, YONGFA Medical es el proveedor de muebles hospital más grande en el este de China.We en esta línea por más de 32 años <>

2: ¿Cuáles son los productos principales de su empresa? Camas de manivela o eléctricas, cunas, camas para niños, mesa de operaciones, mesa obstétrica, sofá de examen, armario de la cabecera de la cama, camilla del paciente, equipo de hospital etc.

A: producto 4000 manivelas, 3000 camas eléctricas, 5000 cunas,

A: Tenemos dos tipos de paquete. Uno es el cartón estándar, el otro es el caso de madera.

5, ¿Qué términos del pago?

A: Ofrecemos muchas clases del pago, tal como TT, L / C, Western Union, gramo del dinero

Hot Tags: médico Ginecología cama de examen de hospital, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, para la venta
productos relacionados