Inicio > Sobre nosotros

Contáctenos

Agregar: Zona industrial de Zhaofeng, ciudad de Leyu, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China

Código postal: 215622

Tel: + 86-512-58526651

Fax: + 86-512-58525583

E-mail: info@chinayongfa.com

1.Nuestra historia

Fase I 1985-1992

Establecido como una fábrica para la producción de accesorios de plástico.

Fase II 1992-2000

Llegamos al campo de la cama de hospital y nos dedicamos a esta industria de la salud, mientras tanto, nuestra filosofía de desarrollo se estableció.

Fase III 2000-2009

El período de rápido crecimiento del desarrollo, comenzamos a exportar desde el año 2000, y trajo nueva sangre, especialmente el I + D y el equipo directivo.

Fase IV 2009 - ahora

Estable período de desarrollo, cumplir estrictamente con la norma ISO y CE, poner los beneficios del usuario final como prioridad, haciendo más y más productos humanizados y servicio, aportar nuestro valor a todas las personas relacionadas.

2. Nuestra Fábrica

Jiangsu Yongfa Medical Equipment Co., Ltd., establecida en 1985, es uno de los mayores fabricantes profesionales de camas de hospital en China. Hemos experimentado cuatro fases críticas del desarrollo, ahora somos una de la fábrica más grande en China para el diseño y la fabricación y la comercialización de los muebles del hospital.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de 16 personas que se centra en el desarrollo de productos y diseño. Cada año, invertimos alrededor del 10% de la facturación en I + D y en la mejora de la tecnología de fabricación. Mediante el estudio de los requisitos de los pacientes, médicos, cuidadores, y prestando mucha atención al estado industrial y la última tecnología, nunca detener el proceso de desarrollo de nuevos productos.

Nuestra compañía tiene la capacidad de producir camas manuales de 8.000 pedazos, camas eléctricas de 1.500 pedazos por mes. Podemos satisfacer completamente sus demandas. OEM y ODM servicios están disponibles.

Situado en Zhangjiagang, una hermosa ciudad cerca de Shanghai, damos la bienvenida a nuestros amigos de todo el mundo para visitarnos, crecer juntos, luchando por la salud del ser humano.

3. Nuestro producto

Podemos hacer varias clases de productos, incluyendo: Serie eléctrica de la litera de la ICU, serie eléctrica de la cama, serie manual de la cama, serie de la cama del VIP, serie de la cama pediátrica, serie ortopédica de la cama, serie de la cama del SS, Series, serie de la silla de diálisis, serie del sofá del examen, serie del estiramiento de la transferencia, serie médica de la silla, sobre la serie de la tabla de la cama, serie del armario de la cama, serie del carro del ABS,

4. Aplicación del producto

Los productos proporcionados por Yongfa son ampliamente utilizados en el Hospital, Clínica, Atención Domiciliaria

5. Nuestro Certificado

Yongfa Company se califica con CE, ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2003, ISO14001 FDA. Estamos estrictamente operando de acuerdo con la norma internacional.

6. Equipo de producción

Nos centramos en este campo, adoptando la tecnología avanzada como la soldadura del robot, centro de fabricación del CNC del laser, inyección plástica y debajo de la máquina, línea auto-inteligente de la capa del polvo, sistema de la pintura de la electroforesis y anto-ensamblaje y ect de la línea del embalaje.

7. Mercado de Producción

A través de nuestros esfuerzos, en el mercado nacional, hemos cubierto una cuota de mercado masiva especialmente en los hospitales de mayor estándar. Para el mercado principal, además de distribuidores en 23 países, también somos el proveedor calificado para alguna organización internacional como la OMS, UNICEF, USAID, VENEZUELA MOH, UZEKISTAN MOH, EL SALVADOR MOH, ETHIOPIA MOH etc.

8. Nuestro servicio

Ofrecemos 24 horas de servicio en línea, hacemos la oferta según el requisito de los clientes, y proporcionar todos los documentos relacionados o imágenes o video para la referencia del cliente.

Organizar la producción según el contrato. Y la inspección de calidad se ejecuta a través de todo el proceso de producción. Al lado del equipo QC, el trabajador posterior también verifica el material que se transmitió desde el paso anterior, por lo que existe el sistema de doble verificación. Antes de la entrega, enviaremos las fotos y los videos de las mercancías a los clientes para la confirmación.

Después de la entrega, siempre mantenerse en contacto con los clientes, proporcionar el apoyo técnico necesario. Proporcione piezas de recambio gratuitas en el período de garantía.